Una puta es una mujer realista. Es objetiva en lo que ofrece, congruente y lo deja claro desde un principio.
Esto es un negocio gana-gana.
La única complicación que presenta negociar con una puta es que muchas de las cosas que puede ofrecer realmente no tienen precio.
Me considero una puta, ¿porqué no?
[Nota: he actualizado la barra lateral, no pierdas oportunidad de echarle un vistazo.]
[Usuarios No Registrados pueden comentar, deja referencias claras de quien eres.]
5 comentarios:
Me gustaría una profundización de la definición, jejeje.
Prometí ser breve. Prometo habrá más artículos.
Uff, vaya, vaya. Disculpa por no ser breve.
Tu definición es muy clara y está basada no en lo que es correcto o incorrecto, ni en el porque una mujer es "puta". Te refieres al porque se da la negociación entre un hombre y una mujer donde ambos parecen ganar. Pero en mí opinión nadie gana y lo aclaras en el punto en que dices que muchas de las cosas que ofrece una "puta" no tienen precio. Entonces el hombre pierde su dinero y la mujer entrega algo que solo le pertenece a ella(no me refiero a lo físico, que siempre será suyo). El intercambio es injusto, porque algún día el hombre recuperará su dinero pero ella no podrá recuperar por completo lo que ha entregado.
Casiopei:
No solo hablo de las relaciones entre un hombre y una mujer, me refiero a las negociaciones que se presentan día a día, y tu debes sentirte la puta. Saber exactamente que es lo que entregas a cambio de lo que quieres. Hablo de que debes buscar siempre ser la parte que gana, y de ser posible esperar que ambas partes ganen, sin arriesgar más alla de lo que puedes permitirte perder.
Hablaré más sobre putas.
Gracias por comentar.
Saludos Sephy. Gracias por la invitación a tu blog
AH ok, muy buena tu aclaración. Y agregaría que realmente es como en toda negociación, siempre habrá alguien que puede ofrecer lo mismo que ya estemos ofreciendo, pero también siempre habrá alguien quien pagará por lo que ofrecemos. Es como un mercado común de compra y venta, teniendo muy claro que necesita cada una de las partes, se establece la negociación. Por supuesto de acuerdo a esto, el termino "Puta" aplica en el sentido de que siempre se puede ganar si lo que se ofrece es solo para el "uso", no para el consumo, por lo que el articulo siempre estará disponible para una nueva negociación. Por eso es que realmente no pareciera tener un valor estrictamente establecido, o precio.
Publicar un comentario